El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia vibraron con los goles de la selección

  • Ambos fueron dos hinchas más de España en Innsbruck.
  • Los goles de Villa les hicieron levantarse de su asiento.
  • "España tiene un gran equipo", dijo en Cuatro.
El Príncipe Felipe junto a su esposa, la Princesa Letizia, presenciando en Innsbruck el España-Rusia.
El Príncipe Felipe junto a su esposa, la Princesa Letizia, presenciando en Innsbruck el España-Rusia.
REUTERS

Entre los miles de seguidores que se encuentran en la Eurocopa de Austria y Suiza siguiendo a la selección española hay uno muy especial que estuvo en el estadio Tivoli de Innsbruck presenciando el España-Rusia.

Se trata del Príncipe Felipe, que estuvo acompañado por su esposa, la Princesa Letizia. Su Alteza es un asiduo a los grandes eventos deportivos e incluso llegó a ser abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Espero que en esta ocasión pasemos de cuartos de final

Don Felipe estuvo muy pendiente de las evoluciones del conjunto que dirige Luis Aragonés y se saltó en ocasiones el protocolo para celebrar levantándose de su asiento los goles de Villa.

Doña Letizia no le fue a la zaga. A la Princesa se la vio muy nerviosa durante los noventa minutos, agarrando las mangas del traje de su esposo cuando los rusos se aproximaban a las inmediaciones de Casillas. La asturiana tampoco dudó en expresar la emoción cuando su paisano Villa perforaba la meta rival. Y es que la tierra tira. Y mucho.

A la conclusión del partido, el Borbón deseo a nuestros internacionales suerte para el futuro. "España tiene un gran equipo. Les deseo mucha suerte de aquí hasta el final y espero que pasemos de cuartos de final", aseguró el Príncipe a las cámaras de Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento