Primer paso para soñar

El Sevilla juega hoy ante el Schalke 04 el choque de ida de las semifinales de la UEFA arropado por 3.100 hinchas.
El Sevilla, durante el entrenamiento de ayer en Alemania.
El Sevilla, durante el entrenamiento de ayer en Alemania.
EFE
El Sevilla, durante el entrenamiento de ayer en Alemania.
El sueño del sevillismo de jugar la final de Eindhoven(10 mayo) está sólo a dos partidos de hacerse realidad. Quedan 180 minutos de sufrimiento, emoción y ¿alegría? El Sevilla afronta esta noche en Alemania el choque de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA ante el Schalke 04 con la ilusión de acercarse a su primera final continental.

Arropado por algo más de 3.100 aficionados, el entrenador sevillista Juande Ramos podrá contar con su once de gala, una vez recuperado de sus molestias musculares el malí Kanouté, que formará en ataque junto al argentino Saviola. El resto será el formado por Palop bajo palos; David, Escudé, Navarro y Alves, en defensa; y Adriano, Martí, Enzo Maresca y Jesús Navas, en el centro del campo.

No estarán ni Dragutinovic, que ayer en Lieja (Bélgica) le confirmaron que sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ni el canterano Kepa, sancionado por  la UEFA tras su expulsión en San Petesburgo ante el Zenit.

Siete apercibidos

La única preocupación del técnico manchego radica en los siete futbolistas (Palop, Alves, Kanouté, Martí, Javi Navarro, Adriano, Luis Fabiano) que tiene apercibidos de sanción para la vuelta (27 abril). Por su parte, el preparador alemán Slomka  dejará en el banquillo a Lincoln y Kuranyi, sus estrellas, debido a su baja forma.

* Schalke 04-Sevilla, hoy, 20.30 h. Telecinco

Mostrar comentarios

Códigos Descuento