El Arsenal arrebata el liderato al Manchester y el Tottenham gana 6-4 al Reading

  • Los 'gunners' remontaron ante el Everton gracias a Eduardo.
  • Arteta propinó un golpe a Cecs en la cara y fue expulsado.
  • La derrota del Manchester en el campo del West Ham deja el liderato a los de Wenger.
  • El partido entre el Tottenhan y el Reading acabó 6-4 y se vieron siete goles en 20 minutos.
  • Kalou dio el triunfo al Chelsea a tres minutos del final.
Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham.
Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham.
20MINUTOS.ES/Agencias
Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el Manchester United y el West Ham.

El Arsenal le ha arrebatado el liderato de la Premier League al Manchester United tras vencer al Everton y aprovecharse de la derrota del manchester en el campo del West Ham. El Chelsea también venció y el Tottenham de Juande Ramos sacó adelante un partido loco ante el Reading que acabó nada menos que 6-4.

El partido comenzó mal para el Arsenal, pues Cahill adelantó al Everton, pero un gran Eduardo marcó dos tantos que le dieron la vuelta al marcador y después Adebayor sentenció para los de Wenger. La nota negativa fue la expulsión de Arteta por un codazo sobre Cesc, aunque la acción no pareció meredecora de la roja directa.

El incidente entre los dos españoles provocó una trifulca en el campo entre jugadores de ambas escuadras.

"Es mi amigo pero así es el fútbol", explicó Cesc a la cadena de televisión Setanta. "Puso su codo en mi cara así que es tarjeta roja". El jugador catalán admitió que la noticia minutos antes de la derrota del Manchester United ante el West Ham (2-1) les había dado una motivación extra.

Y es que el Manchester perdió ante el West Ham a pesar de que Cristiano Ronaldo adelantó a los de Alex Ferguson. Sin embargo, Upson y Anton Ferdinand, el hermano de Rio, le dieron la vuelta al marcador poniendo en eligro el liderato de los diablos rojos.

Partidazo del Tottenham

Pero el partido de la jornada se vio sin duda en White Hart Lane. En un partido con un final increíble, en el que se vieron siete goles en apenas veinte minutos, el Tottenham remontó hasta en tres ocasiones al Reading con un Berbatov espectacular que marcó cuatro goles.

Por su parte, el Chelsea ganó in extremis al Newcastle. Se adelantaton los de Grant con un tanto de Essien, pero en la segunda mitad empató Butt y no fue hasta el minuto 87 cuando un gol de Kalou dio la victoria a los 'blues'. El español Cesc Fábregas, líder de nuevo en la 'Premier League' gracias al triunfo del Arsenal sobre el Everton (1-4), fue uno de los protagonistas del choque en Goodison Park al recibir un codazo de su compatriota y "amigo" Mikel Arteta, que provocó la expulsión del centrocampista vasco de los 'toffees'. En el minuto 84 del partido, el árbitro expulsó con tarjeta roja al jugador del Everton por lo que pudo ser un codazo a la cara de Cesc Fábregas,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento