Portugal se reúne esta semana con el representante de Schweinsteiger

  • Una revista deportiva alemana apunta un interés del club blanco.
  • Tiene 24 años y es jugador del Bayern de Múnich.
Bastian Schweinsteiger, durante un partido.
Bastian Schweinsteiger, durante un partido.
ARCHIVO

El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, viajará a Múnich a mediados de esta semana para entrevistarse con el representante del mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, según publica Kicker.

La revista deportiva alemana apunta así a un posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista bávaro, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Portugal, calificado por Kicker como "mano derecha del presidente Ramón Calderón", viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.

El Real Madrid se suma así a la puja por hacerse con los servicios del internacional alemán, sobre quien el Juventus de Turín y el Milán han manifestado su interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento