El Ourense se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Polvorín

El Ourense se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Polvorín
El Ourense se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Polvorín
20MINUTOS.ES
El Ourense se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Polvorín

El Ourense ganó al Polvorín 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de A Cheda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Polvorín llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Choco por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Ourense venció en casa 5-1 su último encuentro en el torneo frente al Rápido de Bouzas. Después del resultado, el conjunto lucense es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Ourense es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Pibe en el minuto 33, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Polvorín dio entrada a Vesprini por Vidal, mientras que el Ourense dio luz verde a Revuelta, Wadir y Novoa por Cassio Goes, Adrián y Diego García.

Con esta derrota tras el encuentro, el Polvorín se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 3 puntos. El Ourense, por su parte, se quedó en segundo lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo lucense jugará fuera de casa ante el Arenteiro, mientras que el Ourense buscará el triunfo en su feudo frente al Ourense.

Ficha técnica
Polvorín:Ángel, Asier, Martinez, Fernández, Nico, Vidal (Vesprini, min.46), Rayco Rodríguez, Alex Rey, Formoso, Manu y Chiqui
Ourense:Diego García (Novoa, min.75), German, Portela, Barcia, Willian, Cassio Goes (Revuelta, min.56), Juanma Justo, Rubén, Renan Zanelli, Pibe y Adrián (Wadir, min.72)
Estadio:Municipal de A Cheda
Goles:Pibe (0-1, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento