Jorge Lorenzo: la historia la escriben los vencedoresJorge Lorenzo y 20 minutos siguen celebrando el segundo Mundial de MotoGP del balear. El pasado lunes, con la edición impresa, 20 minutos dio un espectacular póster del campeón a todos sus lectores a través de los puntos de distribución. Si te quedaste sin póster, no te preocupes, puedes descargarlo pinchando en la imagen.

Además, de la mano de Jorge Lorenzo y de su equipo, Yamaha, 20 minutos lanza un polo exclusivo y de edición limitada con el que conmemorar este gran triunfo del piloto mallorquín. Date prisa porque solo hay 5.000 unidades (promoción válida para Península Ibérica -Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla excluidas-).

El polo puedes conseguirlo por solo 19,90 € (iva incluido y sin gastos de envío). Reservarlo es muy fácil: solo tienes que entrar en 20m.es/Polo, elegir una talla (S, M, L y XL) y el centro más cercano donde quieres recoger tu polo.

Aprovecha la oportunidad y siéntete como un Campeón con el polo exclusivo de Jorge Lorenzo, bicampeón de MotoGP (2010 y 2012).

Diez camisetas y cinco gorras firmadas por Lorenzo

Desde 20 minutos queremos compartir esta celebración del título mundial de Jorge Lorenzo con nuestros lectores. Por ello, hemos organizado en nuestras redes sociales un concurso en el que podrás conseguir alguna de las 10 camisetas y 5 gorras firmadas por Jorge Lorenzo de las que disponemos.

¿Cómo participar?

Es tan sencillo como hacerte eco de esta noticia y enviar un mensaje de felicitación (en el que se valorarán por encima de todo la creatividad y la originalidad)  al campeón del mundo a través de una de estas dos vías:

  • Twitter: haciendo RT a cualquiera que publique este enlace o publicándolo tú mismo y poniendo además un tuit con el correspondiente mensaje de felicitación que contenga el hashtag #LorenzoCampeon. (por si quieres citar a Jorge, su cuenta en esta red social es @lorenzo99)
  • Facebook: poniendo 'me gusta' a cualquiera de los post de publicación de esta noticia en el Facebook de 20 minutos y poniendo un comentario con un mensaje de felicitaciónen ese mismo hilo.

* Los comentarios que se dejen en esta noticia no serán válidos para participar. En cualquier caso, lee toda la información en las bases del concurso.

 ¿Cuáles son los plazos?

Puedes participar, desde hoy mismo, y hasta el próximo domingo, 18 de noviembre. Se contactará con los ganadores a lo largo de la siguiente semana a través de las propias redes sociales desde las que participen. Se elegirán 15 ganadores en orden: los diez primeros recibirán una camiseta y los otros cinco una gorra. No dejes de leer las bases del concurso.