La Policía interviene en una pelea entre padres en un partido de alevines

  • El desafortunado incidente fue en la localidad onubense de Gibraleón.
  • Fue al acabar un partido de fútbol-7 de alevines (jugadores de 11 años).
  • Además, fue en un partido en el que los equipos no se jugaban nada.

Agentes de la Policía Local de Gibraleón (Huelva) han identificado a los padres de varios jugadores de un equipo alevín de Bollullos Par del Condado, tras la 'tangana' producida al acabar el partido de alevines que disputaron los equipos de ambas localidades onubenses.

Se trataba de un partido de primera categoría de alevines, con jugadores de 11 años que juegan a fútbol-7, y de dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla, "y ya no se juegan nada", ha explicado a Efe el coordinador de la escuela de fútbol de Gibraleón, Juan Antonio González.

Los sucesos se produjeron al terminar el partido, que el conjunto local ganó por 4-3 tras un falta anotada en el descuento, y fue entonces cuando se produjo un cruce de insultos entre los padres y el "intento de acercarse al árbitro" por parte de algunos padres de los niños del equipo visitante.

La Policía Local de Gibraleón se personó en el campo inmediatamente e identificó a los presuntos promotores de la trifulca, "un hecho lamentable y que en estas categorías, sobre todo, nunca se debería dar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento