Polémica victoria de un Atlético que se reengancha a Europa

Marcó con un rival tendido en el suelo.
Eller y Franco, protagonistas de la jugada decisiva del partido. (EFE)
Eller y Franco, protagonistas de la jugada decisiva del partido. (EFE)
Eller y Franco, protagonistas de la jugada decisiva del partido. (EFE)
Una jugada resumió el partido entre Villarreal y Atlético, vital para las aspiraciones europeas rojiblancas. Sucedió a la media hora, después de un balón colgado al área castellonense que terminó con Guille Franco en el suelo; el Atlético continuó la jugada y Eller marcó, mientras Franco aún se dolía sobre el césped. El Villarreal y  su afición clamaron contra el árbitro, que validó el gol. «El Atlético es un equipo de vergüenza», dijo después el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

Antes y después de ese momento, el Atlético jugó una primera parte de esas que se llaman serias, sin perder la posición, bien en defensa, aunque sin mucha puntería. En la segunda parte, el Atlético reculó, presto a conservar como fuese su botín y sin reparar en medios, pues plantó un cerrojazo sin disimulo, buscando la contra.

Torres falló otro penalti

Y la oportunidad de sentenciar llegó a falta de cinco minutos para el final del partido, en un presunto penalti de Pires sobre Gabi. El balón lo tomó Torres, que volvió a fallar, siendo la cuarta pena máxima que el delantero no aprovecha esta temporada en la Liga y la sexta entre todas las competiciones

La carga final del Villarreal, con todo el Atlético encerrado en su área, no dio resultado y los tres puntos los sumó el Atleti. Ahora, la UEFA o la Champions siguen ahí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento