Pep Guardiola
Pep Guardiola da unas palmadas irónicas a la árbitra auxiliar del Borussia Mönchengladbach-Bayern Múnich. VINE

El Borussia Mönchengladbach y el Bayern empataron a cero goles en un duelo táctico de alto vuelo, en el que se confrontaron dos estilos diametralmente opuestos y en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria. Pero si una imagen trascendió del encuentro fue la sorprendente reacción del entrenador del equipo bávaro, Pep Guardiola, con Bibiana Steinhaus, la árbitra auxiliar del encuentro.

El partido estaba en el descuento y una decisión arbitral disgustó a Guardiola, que fue a protestar a la cuarta árbitra. Tras la explicación de Steinhaus, Guardiola le dio la mano de manera irónica, dándole unas palmaditas a la colegiada en el brazo y desasiéndose después con rudeza.

Al final, el partido acabó con el empate que hace que el Bayern siga como líder con el Gladbach segundo, con cuatro puntos menos y empatado en puntos con el Wolfsburgo y el Hoffenheim.

Bibiana Steinhaus saltó a la fama hace un año, cuando en un partido de la Bundesliga 2, entre el Kaiserslautern y el Ingolstadt, un jugador de este último equipo tocó sin querer un pecho de la colegiada.