Gerard Piqué fue increpado a su llegada a Valladolid

Gerard Piqué, en una rueda de prensa.
Gerard Piqué, en una rueda de prensa.
EFE

El Barcelona disputó este sábado su segundo partido de la Liga ante el Valladolid en el José Zorrilla. A la llegada de los jugadores del club azulgrana, uno de los que más interés despertó fue Gerard Piqué, que vivió momentos desagradables a la entrada del hotel en el que se hospedaban.

El defensa español se paró con algunos aficionados para firmar autógrafos pero otros aprovecharon su parón para silbarle, insultarle e incluso lanzarle un balón que rebotó en su espalda. Su decisión de dejar la Selección Española no ha mejorado su situación y parece que tendrá que aguantar que le sigan pitando allá por dónde pasa.

Mientras Piqué atendía a determinados fans con los cascos puestos con música, otros gritaban "¡Viva España!" y en ese momento se lanzó un balón desde la multitud que golpeó en él pero ni se inmutó y siguió con los seguidores agolpados a la entrada del hotel. El vídeo se ha subido a diferentes redes sociales desde varias cuentas y se puede ver que en el momento del balonazo hay un par de policías que se acercan a la posición del defensa para evitar que la cosa fuera a más.

Finalmente, el encuentro se jugó con total normalidad y con un estado del césped muy mejorable, que terminó con la victoria azulgrana por 0-1 obra de Ousmane Dembélé y con polémica en los últimos minutos por un gol anulado al Valladolid por fuera de juego señalado por el VAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento