¿Peineta de Piqué mientras sonaba el himno de España?

  • Las cámaras han captado un polémico gesto de Piqué mientras sonaba el himno en el Croacia-España.
  • No ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde algunos han interpretado que ha hecho una peineta.
  • "Me estoy crujiendo los dedos. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué.
El polémico gesto de Gerard Piqué durante el himno de España.
El polémico gesto de Gerard Piqué durante el himno de España.
Captura TV

El central de la selección española Gerard Piqué vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales por un polémico gesto mientras sonaba el himno de España antes del partido contra Croacia, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Cuando sonaba el himno nacional, Piqué ha mostrado su dedo corazón extendido mientras abrazaba a De Gea, un gesto que han captado las cámaras de televisión y que algunos han interpretado como una peineta.

Hay que recordar que Piqué fue pitado por una parte de los aficionados en anteriores encuentros de la selección española. No es la primera vez que se acusa del defensa del Barça de falta de sentimiento patriótico cuando viste la camiseta de la selección.

Piqué responde: "Me estoy crujiendo los dedos"

Poco después el central internacional del Barcelona tuvo que escribir un mensaje en sus redes sociales para frenar la polémica.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter tras ver la polémica desatada por la imagen.

A su salida en la zona mixta del estadio de Burdeos, el central catalán insistió en el mensaje. "Me parece una polémica estúpida. Si estoy aquí es porque me siento orgulloso de este equipo y de esta familia", manifestó.

"En ningún caso faltaría al respeto al himno, como nunca he faltado el respeto ni a este país, ni a la selección. Espero que vayamos todos a una. Estas polémicas no van a ningún sitio", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento