Homenaje a María de Villota
Fernando Alonso luce la estrella de la piloto María de Villota.

Los pilotos de Fórmula 1 han querido rendir un cariñoso homenaje a la piloto María de Villota, que se recupera de un grave accidente ocurrido el pasado martes durante una jornada de pruebas del equipo Marussia.

Por ello, durante este fin de semana muchos han querido lucir en sus cascos la famosa estrella que tanto caracteriza a la piloto madrileña.

Los españoles Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos, el mexicano Sergio Pérez o el brasileño Felipe Massa se han unido así para mostrar su apoyo a la familia de María. "Mis pensamientos están con María y su familia para que Dios la ilumine", dijo Massa en su perfil de Twitter.

También Fernando Alonso ha publicado en Twitter una foto en la que señala la estrella que llevará todo este fin de semana en el casco durante las pruebas de clasificación y la carrera del GP de Inglaterra.

Además de los pilotos, el mundo de la Fórmula 1, profesionales y aficionados, han mostrado su apoyo a María de Villota tambien a través de las redes sociales. En Twitter se han volcado con la piloto añadiendo en los tuits las etiquetas #ÁnimoMaría y #FuerzaMaría.

20minutos.es también se ha sumado a este homenaje con una estrella en la cabecera de la portada.

María de Villota continúa "en estado grave, pero estable" en el hospital de Cambridge (Reino Unido).