Las glorias de la F-1 alaban a Hamilton: "Hay muchos niños que querrán ser como él"

  • Damon Hill y Jackie Stewart elogian al campeón del mundo.
  • "Es un hombre con un talento excepcional", dice Stewart.
  • Hill vibró con su actuación y la de Massa en Brasil.

Lewis Hamilton es el campeón mundial de Fórmula 1 y por ello no para de recibir elogios.

Esta vez han sido dos de los grandes pilotos de toda la historia los que se han rendido a los pies del británico de McLaren.

Habrá un montón de niños ahí fuera que querrán ser Lewis Hamilton

Damon Hill vibró como nunca durante una carrera de Fórmula 1. Fue en el Gran Premio de Brasil y mucha ´culpa´ de ello la tuvieron Massa, ganador de la carrera y Hamilton, vencedor final del mundial.

"Esta fue la carrera de Fórmula 1 más excitante que nunca haya visto y encima estaba en juego el título mundial. Tienes que sentirlo un poco por Massa. Él hizo ante su su público todo lo que se le pedía, pero no fue suficiente".

Además, ve a Hamilton como el espejo donde todos los niños se miran. "Habrá un montón de niños ahí fuera que querrán ser Lewis Hamilton".

Por su parte, Jackie Stewart no ocultó su fanatismo por Hamilton. "Es un chico muy afortunado al tener tan pronto el apoyo del equipo, las habilidades, los recursos y la tecnología necesaria para ser un campeón. Es un hombre con un talento excepcional y unas habilidades netas. No hay razón para que no pueda ganar más. Está con probablemente el mejor equipo del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento