Petit acudía a fiestas privadas donde abundaba la cocaína

  • Petit se confiesa en una autobiografía que acaba de publicar.
  • El ex jugador del Barça asegura que la noche parisina llegó a perderle.
  • También acudió a encuentros de intercambio de parejas.
Petit.
Petit.
AGENCIAS

El ex jugador del Barça, Emmanuel Petit, ha publicado un libro autobiográfico titulado A flor de piel, en el que relata sus vivencias en lujosas fiestas privadas durante su etapa como futbolista.

Petit asegura que tras proclamarse campeón del mundo en Francia 98 se dejó perder por el éxito. El ex futbolista explica cómo los intercambios de parejas se convirtieron en algo habitual en su vida, así cómo las fiestas privadas donde "la cocaína se servía" sin tapujos.

Descubrí un mundo paralelo en las noches de París con fiestas hasta la madrugada

Petit reconoce que se salió de los raíles y empezó "una decadencia" después de la adulación recibida por el Mundial de Francia. "Descubrí un mundo paralelo en las noches de París, con fiestas hasta la madrugada. Acudía a increíbles apartamentos con gente que no conocía de nada, pero ellos a mí sí".

En uno de los capítulos explica cómo mantuvo relaciones con una chica en un hotel y su aventura fue captada por las cámaras de seguridad. "El director del hotel me felicitó", apunta.

El que fuera internacional francés asegura, sin embargo, que nunca consumió cocaína: "No la tomé nunca, aunque siempre estaba ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento