Un periodista sufre una paliza en directo por unos aficionados de rugby

  • Sucedió ayer en Melbourne (Australia).
  • Dos hinchas de los Broncos le dan puñetazos.
  • Las lesiones no fueron de gravedad.

Los periodistas deportivos habitualmente tienen que entrar en directo comentando la actualidad a pie de estadio, cuando multitud de aficionados entran o salen de un recinto deportivo. Ya hemos visto otras veces las duras bromas que han recibido, pero en esta ocasión ha sido más grave.

En el vídeo que hay sobre estas líneas puedes ver cómo al final del vídeo -aunque casi a oscuras- el informador sufre los golpes de unos aficionados de rugby.

Las desagradables imágenes se emitieron ayer en directo por una cadena de televisión de Asutralia (Canal 7), donde se produjo el incidente. El periodista australiano Ben Davis realizaba una conexión tras la victoria de los Melbourne Storms ante los Brisbane Broncos.

Davis es atacado por dos hombres, uno de los cuales llevaba puesta una camiseta de los Broncos. El vídeo muestra al principio a los hinchas de los Broncos burlándose de Davis.

Poco después le tiran al suelo y la emprenden a puñetazos y patadas. El informador fue trasladado a un hospital, aunque las heridas no eran de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento