Pepu Hernández sella la paz con la Federación y ya mira hacia Pekín 08

Un balance positivo. José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y el seleccionador nacional, Pepu  Hernández, comparecieron ayer unidos para analizar el Eurobasket en el que España logró la medalla de plata.

Sáez y Pepu revelaron datos referentes a la audiencia del campeonato (900 millones de telespectadores) y el balance económico del mismo (diecisiete millones de euros de presupuesto cerrado con un ligero superávit), y aclararon la vigencia del compromiso y la sintonía entre presidente y técnico.

«Cuenta con todo el apoyo de la Federación. Lo que ha conseguido en el Mundial y en el Europeo tiene un mérito extraordinario y ya estamos trabajando con vistas al futuro y a los Juegos de Pekín», dijo Sáez.

Pepu quiso, por su parte, aclarar los malentendidos que surgieron cuando dijo que no sabía ni dónde estaba su contrato: «Hubo una mala interpretación. Yo no le doy un valor especial a los contratos. Para mí, lo que vale es la confianza, lo que se habla. Además, en la Federación tengo confianza para hablar de cualquier tema porque ésta es mi casa».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento