Pepu Hernández hablará hoy tras las manifestaciones de Sáez

El seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en Madrid "para aclarar todas las cuestiones aparecidas" tras las últimas declaraciones del presidente de la Federación, José Luis Sáez, sobre su posible destitución.

La convocatoria del seleccionador a la prensa, que será a partir de las 18.00 horas en el Hotel Hesperia de Madrid, se producirá dos días después cuestionarse su continuidad al frente del equipo al no asistir a una reunión del Gabinete Técnico federativo el lunes por la tarde debido a un compromiso previamente adquirido en Sevilla.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, dijo ayer que él es el responsable de decidir sobre la continuidad de Pepu como seleccionador.

La FEB tiene programado comunicar la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo 10 de junio o pocas fechas más tarde.

El técnico del DKV Joventut, Aíto García Reneses, se perfila como el principal candidato para relevar a Pepu Hernández como seleccionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento