Pepe Sánchez con Unicaja
El base argentino del Unicaja Málaga Pepe Sánchez es perseguido por el base croata Davor Kus, del Cibona Zagreb, en su partido de la Euroliga. (EFE) EFE
El base argentino con pasaporte español Pepe Sánchez se vestirá de azulgrana la próxima temporada, tras concretar su fichaje por el Axa Barcelona. De esta forma, el conjunto catalán cumplirá así con el cupo exigido de jugadores nacionales, tras la marcha de Juan Carlos Navarro a la NBA.

Sánchez militó las tres últimas campañas en Unicaja y militará en el Barcelona durante una temporada, con opción a otra más.

El argentino se convertirá así, a falta de la confirmación oficial por parte del Barcelona, en el tercer fichaje del equipo de Dusko Ivanovic, tras las incorporaciones de Ersan Ilyasova y Alex Acker.

De esta forma, Sánchez cumplirá su quinta temporada en la ACB, a la que llegó en la temporada 2003-04 para reforzar al Etosa Alicante.

El fichaje del argentino supondrá muy probablemente la salida del equipo de Roko Leni Ukic, pese a que el joven base croata aún tiene dos años más de contrato con el club.