Pepe espera una dura sanción y se intenta disculpar con Casquero a través del móvil

  • El central no pudo contactar con el getafense.
  • Le dejó mensajes de voz disculpándose por su acción.
  • El Madrid ha presentado un escrito al Comité con la propia versión del jugador y un vídeo donde muestra su arrepentimiento inmediato.
Secuencia de la agresión de Pepe a Casquero (Imágenes: Canal Plus).
Secuencia de la agresión de Pepe a Casquero (Imágenes: Canal Plus).
Secuencia de la agresión de Pepe a Casquero (Imágenes: Canal Plus).

Pepe estuvo durante todo el día de ayer intentando contactar con Casquero, pero no fue posible. Por ello, el central de Madrid le dejó mensajes de voz en su teléfono móvil disculpándose por la acción del pasado martes, donde en una brutal acción agredió al jugador getafense.

Pepe es un trozo de pan incapaz de hacer daño a una mosca

El portugués está a la espera de que esta tarde el Comité de Competición la imponga la sanción, que todos califican de ejemplar. Aún así, el Madrid intenta agotar las vías para que los partidos de sanción que le pongan sean los menos posibles. Por ello, ha presentado un escrito del propio jugador, en el que da su versión de lo ocurrido, y también aporta el historial de Pepe, alegando que en sus años como profesional no ha tenido nunca un episodio igual. Por último, el Madrid ha presentado también un vídeo donde se muestra el arrepentimiento inmediato del central tras su brutal acción sobre Casquero.

Juande: "Es un trozo de pan"

No ha encontrado muchas voces de ánimo Pepe, pero uno de los que siempre ha defendido al jugador ha sido Juande Ramos, que sigue disculpando al central. "Pepe es un trozo de pan incapaz de hacer daño a una mosca", dice el manchego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento