Pepe, tras la brutal agresión a Casquero: "Sois todos unos hijos de puta"

  • Pepe hizo penalti y protagonizó una salvaje agresión.
  • Fue expulsado y el acta recoge insultos hacia el árbitro.
  • En sala de prensa pidió disculpas pero alegó no ser violento.
  • El Real Madrid ganó al Getafe en el último minuto.

El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira "Pepe", expulsado esta ancohe a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.

Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el portugués nacido en Brasil, Pepe, "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".

"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.

El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'".

"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.

"No soy violento"

Pepe pidió perdón públicamente al jugador del Getafe Javier Casquero, al que agredió de una patada que le costó la expulsión, y admitió que "tiene que recibir un castigo" aunque espera que se tenga en cuenta que no es un futbolista violento.

"Me siento muy mal. Muy triste y muy decepcionado. Por la imagen, por el acto y por todo. No sé qué puede pasar ahora", dijo Pepe tras el partido.

Me siento muy mal. Muy triste y muy decepcionado
Pepe no tuvo oportunidad de "hablar aún con Casquero". "He pedido perdón a la gente. Pero sé que he hecho las cosas mal.
Aprovecho ahora, delante de la prensa, para pedir perdón al jugador también. Porque no esta bien lo que he hecho", añadió.

El defensa internacional portugués subrayó que nunca había protagonizado un incidente como el de ayer.

"Nunca en mi vida me ha pasado algo igual.
Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió.

El defensa central del Madrid espera una sanción. "
No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento