El penúltimo de la Liga nipona golea al Madrid

Los blancos suman su primera derrota de la gira y Luxemburgo la justifica por el «cansancio»
El madridista Ronaldo trata de escapar de varios jugadores del Tokio Verdi.
El madridista Ronaldo trata de escapar de varios jugadores del Tokio Verdi.
E.F.E.
El madridista Ronaldo trata de escapar de varios jugadores del Tokio Verdi.
El Tokio Verdi, penúltimo clasificado en la Liga japonesa, respira ahora a costa del Real Madrid. Llevaba 23 goles en contra en sus últimos cuatro partidos ligueros, pero ayer goleó a un Madrid con todos sus galácticos sobre el campo. A los nipones les bastó con aprovechar su mejor forma física, emplearse con dureza y buscar huecos para superar al equipo de Luxemburgo, que justificó la derrota amparándose en «el cansancio debido a los viajes».
 
Ante el verdugo de Ardiles
 
El peor parado tras el choque fue Zidane, que  sufre una contractura en el aductor derecho, pero podrá jugar mañana ante otro equipo japonés, el Jubilo Iwata, conjunto que goleó por 0-6 la semana pasada al Tokio Verdi y causó así la destitución de su técnico, el ex internacional argentino Oswaldo Ardiles. El Madrid tenía programado para hoy un entrenamiento, pero fue suspendido ayer ante la llegada de un tifón.
 
* Jubilo Iwata-Real Madrid. Mañana, 12.00 h; Telemadrid.
 
Los blancos, «plaga de langostas»
 
La prensa china hizo ayer un balance muy negativo de la estancia del Real Madrid en el país, llegando a tachar al club blanco de «plaga de langostas», sólo interesado en ganar dinero y nada en los aficionados locales. «La huella dejada por el Real Madrid en China se destruyó en un día por culpa de su actitud», señaló la agencia Xinhua. «El Madrid ha dañado el corazón de los aficionados», decía Diario de Pekín. Además, se le reprochan los «numerosos actos cancelados» y el caos que causó en el país.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento