Ya está aquí la 'Peña Madridista Real Dragón', la primera peña oficial china del Real Madrid

  • Emilio Butragueño hizo de maestro de ceremonias este jueves.
  • "El Real Madrid es muy grande y tiene mucho prestigio en el mundo fundamentalmente por gente como vosotros", aseguró en la inauguración.
Escudo del Real Madrid de la Peña Real Dragón
Escudo del Real Madrid de la Peña Real Dragón
FACEBOOK PEÑA REAL DRAGÓN
Escudo del Real Madrid de la Peña Real Dragón

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, acudió este jueves a la presentación de la primera peña oficial china del conjunto blanco, la 'Peña Madridista Real Dragón'.

Junto a él estuvieron también Eduardo Fernández de Blas, Vicepresidente Segundo de la entidad, y ex jugadores como José Luis Martín Morales o Enrique Pérez Díaz 'Pachín'. Asimismo asistió una delegación china compuesta por nombres como Liu Wenqiu, Consejera Cultural de la Embajada del país asiático.

Durante su intervención ante los presentes Butragueño indicó: "El Real Madrid es muy grande y tiene mucho prestigio en el mundo fundamentalmente por gente como vosotros, que nos alentáis con vuestro apoyo".

"Para los que trabajamos en el Real Madrid es un estímulo saber que hay tanta gente que está deseando que al equipo le vaya bien y que ganemos títulos", añadió durante un acto celebrado en el restaurante La Dehesa de la capital de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento