Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en rueda de prensa. EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado este domingo que el técnico chileno Manuel Pellegrini no corre peligro en su cargo, en una entrevista telefónica concedida al programa "Quelli che il calcio e..." de la televisión publica italiana RAI2.

"En los periódicos han aparecido nombres de grandes entrenadores, pero estamos contentos con Pellegrini y estamos seguros de que terminará la temporada positivamente", explicó Pérez, al contestar sobre un posible interés del Real Madrid en el italiano Roberto Mancini.

Estamos seguros de que terminará la temporada positivamente

El presidente "merengue" añadió que el Real Madrid "respeta la prensa y todo lo que dice", pero "es el club el que decide y estamos contentos así como estamos".

Respecto al bache de juego que atraviesa el equipo, Pérez agregó que "hay que tener paciencia" y aseguró que "el Real Madrid vivirá una temporada maravillosa".

En vista del próximo choque en Liga de Campeones contra el Milan en el estadio de San Siro, Pérez comentó que "es un placer venir a una ciudad tan bonita y jugar con un equipo amigo como el Milan". "Pero aunque somos amigos venimos a derrotarles", añadió, a la par que destacó que su sueño sería "jugar la final de la Liga de Campeones contra el Milan".