Pedrosa bate el récord de Melandri en Cheste

Daniel Pedrosa, campeón del mundo de 250 cc, concluyó ayer la mejor de las 80 vueltas de entrenamiento que completó en el circuito valenciano Ricardo Tormo en 1.35,5, tres décimas de segundo por debajo de los 1.35,885 en que estableció como récord Marco Melandri en 2002.
Pedrosa, muy satisfecho con las pruebas de sus dos motos, declaró que «tengo ganas de verme con todo el mundo en los entrenamientos IRTA», que se celebran la próxima semana en el circuito de Cataluña.

Joan Lino, saque de honor en el Calderón

El campeón de Europa de longitud hará el saque de honor en el partido que el domingo enfrenta al Atlético y al Valencia.

Boonen lidera la París-Niza

El belga repitió triunfo en la segunda etapa de la inaugural del UCI Pro Tour. El español Reynes es séptimo en la general.

I Copa Mundial de Fútbol Playa

La selección española de fútbol playa buscará, el 6 de mayo, un puesto en la I Copa Mundial, organizada por la Fifa. Jugará contra Suiza.

El TAU pierde a Calderón por lesión

El base del cuadro vitoriano no jugará hoy ante el Panathinaikos por una rotura fibrilar. Mañana juegan Real Madrid-CSKA y Barça-Scavolini en la Euroliga.

Victoria a domicilio de los Grizzlies

Ganaron a  los Clippers por 102-105. Wright fue el mejor jugador de Memphis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento