Pedrosa: "Tengo que salir bien aquí en Turquía"

El piloto español subrayó la necesidad imperiosa de salir bien en el Gran Premio de Turquía, después de los problemas que tuvo en el último Gran Premio (Qatar) y recordando que el año pasado en el circuito turco hubo "confusión en el grupo a la entrada de la primera curva".
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)
Efe
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)
"Recuerdo que el año pasado fue una carrera difícil", comenta Pedrosa en el web de Repsol, "especialmente al principio porque hubo un poco de confusión en el grupo a la entrada de la primera curva. Definitivamente, necesito salir bien aquí".

Pedrosa recordó también que tuvo problemas al final de la carrera con el neumático delantero: "Se gastó más de lo que esperaba del lado izquierdo. A pesar de todo, hicimos una buena carrera y acabé segundo".

"El circuito de Estambul se parece al de Shanghai"

"Combina subidas y bajadas y tiene un buen asfalto. Es bastante ancho y ofrece buen agarre. Pero hay alguna sección demasiado lenta, supongo que porque está diseñado pensando más en la Fórmula 1, pero es un circuito que en líneas generales no está mal".

"Necesitamos hacer lo mismo de siempre: intentar entender el circuito sobre esta moto lo antes posible y encontrar una buena puesta a punto para la carrera. Sólo espero que haga buen tiempo todo el fin de semana", explicó Pedrosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento