La tele americana se mofa de los Gasol y los llama "gorditos"

  • Un programa de la cadena TMZ reproduce unas imágenes de los jugadores españoles de vacaciones en un yate en Menorca.
  • Bromean asegurando que "tienen tetas".

Las estrellas del deporte no pueden escapar de las mordaces miradas de la prensa del corazón. Es lo que le ha pasado a los hermanos Pau y Marc Gasol, 'cazados' de vacaciones en un yate en Menorca, en un programa de la cadena estadounidense TMZ.

En el espacio se analizan unas fotografías de los dos hermanos sobre la embarcación, haciendo hincapié en sus figuras, que a juicio de los presentadores, revela que están "gorditos". Los Gasol, en actitud relajada y traje de baño, parecían ajenos a que les estaban fotografiando.

El reportaje, titulado "Pau and Marc Gasol. Too big for a yatch?" ("Pau y Marc Gasol. ¿Demasiado grandes para un yate?"), también se dice que los hermanos "tienen tetas de hombre" y añaden que "de un buen tamaño".

En otra de las fotos, se ve a Marc Gasol haciendo lo que parecen abdominales. Los reporteros de TMZ bromean afirmando que quizá el pequeño de los hermanos "se ha dado cuenta" de su sobrepeso e intenta solucionarlo.

En la misma imagen, Pau sale de espaldas, con el bañador ligeramente bajado y la 'hucha' visible, hecho que también provoca la hilaridad del reportaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento