El Cagliari suma tres puntos a su casillero frente al Parma (0-2)

El Cagliari suma tres puntos a su casillero frente al Parma (0-2)
El Cagliari suma tres puntos a su casillero frente al Parma (0-2)
20MINUTOS.ES
El Cagliari suma tres puntos a su casillero frente al Parma (0-2)

El Cagliari jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Ennio Tardini. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Parma llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 ante el Udinese. Respecto al equipo visitante, el Cagliari cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Inter. Con este buen resultado, el conjunto cagliaritani es decimoséptimo, mientras que el Parma es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el Cagliari, que estrenó el marcador con un tanto de Luca Ceppitelli a los 23 minutos. Anotó de nuevo el conjunto cagliaritani, que se distanció por medio de otro gol de Luca Ceppitelli, que lograba así un doblete en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Luca Ceppitelli y Joao Pedro Galvao.

Con esta victoria a domicilio, el Cagliari ocupó el decimoséptimo puesto sin puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en undécimo lugar con 3 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Serie A para el Parma es contra el Lazio, mientras que el Cagliari se enfrentará al Génova.

Ficha técnica
Parma:Hernani, Gervinho, Luigi Sepe, Antonino Barillà, Dejan Kulusevski, Bruno Alves, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo, Matteo Darmian y Gaston Brugman
Cagliari:Marko Rog, Joao Pedro Galvao, Fabrizio Cacciatore, Nahitan Nández, Fabio Pisacane, Luca Ceppitelli, Lucas Castro, Luca Pellegrini, Robin Olsen, Giovanni Simeone y Luca Cigarini
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Luca Ceppitelli (0-1, min. 23) y Luca Ceppitelli (0-2, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento