Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado. AFP

El trío arbitral encargado de pitar la vuelta de la Supercopa de España que tendrá cita hoy a las 23:00 horas, encabezado por el Sánchez Martínez, va a ser mirado con lupa tras los sucesos ocurridos en el primer encuentro. El Bernabéu los va a recibir con una pañolada para expresar su malestar con los árbitros y con el Comité de Disciplina Deportiva.

El partido de la ida disputado entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid sigue presente, la afición blanca está descontenta a pesar de que su equipo ganara por 1-3. De Burgos Bengoechea, el colegiado, señaló un penalti de Keylor sobre Suarez y expulsó a Cristiano Ronaldo, ambas acciones injustas para los merengues. Además, el descontento se ha agravado por las posteriores decisiones de sancionar a Cristiano Ronaldo con cinco partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón de este al árbitro tras ver la roja.

La iniciativa ha salido de la Peña Capote y la Montera, exactamente de las manos de su presidente Nabil A. Arnaiz: “Saca tu pañuelo a la salida del trío arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos¡Basta ya!”, así reza el cartel.