Pandiani abandona emocionado el Espanyol

Pandiani, durante el entrenamiento de ayer. (EFE)
Pandiani, durante el entrenamiento de ayer. (EFE)
Pandiani, durante el entrenamiento de ayer. (EFE)
«Dejo un gran grupo». El delantero uruguayo Walter Pandiani, que jugará las próximas tres temporadas en Osasuna, después de ser traspasado por el Espanyol, admitió que le costó digerir su fichaje por el conjunto navarro porque el acuerdo se cerró en pocas horas. El uruguayo ha sido traspasado a Osasuna por un montante económico de 1,8 millones de euros

«La noticia no me cayó muy bien al principio y estaba un poco triste y tocado por dejar a los compañeros, pero con el paso de las horas lo asumí. Sabía que iba a ser difícil jugar esta temporada porque no hay Copa de la UEFA, y creo que para el Espanyol el venderme era una buena opción», dijo Pandiani.

El delantero aseguró que él fue el primer sorprendido y que se enteró «cinco minutos antes de bajar a cenar». Pandiani aseguró que, para él, la noticia «fue una sorpresa» y, pese a saber que «iba a haber una reunión», admitió que «no esperaba que fuese tan rápido».

Pandiani deja el Espanyol con tristeza. «Dejo un gran grupo, espectacular. Me aplaudieron, incluso algún compañero no pudo reprimir las lágrimas: guardo un recuerdo muy bonito de este club».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento