El Pamesa sabe cumplir

Los locales sufren hasta el final para derrotar al Granada en un partido marcado por el acierto en los triples .
Fuente de San Luis: 5.800 espectadores.

Pamesa  (17+17+24+19) Hamilton (-), Douglas (18), Luengo (-), Miralles (15), Garcés (11) -cinco titular- Timinskas (6), Avdalovic (21), Mavrokefalidis (1), Oliver (5), y Claver (-).

Granada (14+23+17+18) Gianella (5), Pecile (20), Padgett (15), Fernández (13), Martín (4) -cinco titular- Jasen (11), Junyent (2), Hernández (2) y Sanmartín (-).

Árbitros Arteaga, Requena y Peruga. Pecile y Fernández, eliminados.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada regular, el Pamesa defendió ayer sus opciones de estar en las eliminatorias por el título al vencer al CB Granada en un partido que resultó demasiado igualado para el momento que atravesaba el rival, que sólo ha ganado dos partidos lejos de Granada.

El Pamesa encontró en su acierto desde la línea de tres, con 13 triples anotados, un filón que contrarrestó los inicios erráticos del conjunto taronja. Los granadinos, mermados en su juego interior por la sensible baja de Curtis Borchardt, también se aferraron a los triples para evitar que los locales rompiesen el marcador.

Los de Fotis Katsikaris no terminaban de imponer su dominio, e incluso veían como el CB, bien guiado por Pecile y Jesús Fernández, se marchaba al descanso por delante en el marcador (34-37).

Ahí emergió la figura del serbio Vule Avdalovic. El base, excesivamente individualista, guió al Pamesa hacia la victoria ante los triples de Pecile y el debutante Padgett. Con siete puntos en los últimos minutos, Avdalovic rompió el partido.

TAU y Real Madrid, líderes

El Real Madrid, primero, y el TAU de Vitoria se mantienen al frente de la ACB después de solventar sus partidos. En el duelo de campeones europeos, los blancos derrotaron a Akasvayu (83-72), mientras que los vitorianos se impusieron en el nuevo clásico vasco al Bruesa (82-71). El Alta Gestión aún sueña con los play off tras arrasar al Etosa (91-69) y Estudiantes volvió a peder en la ACB al caer ante el Gran Canaria (79-54).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento