Palacios: "El fichaje de Wenger es mentira"

Las claves:
  • "Movimiento para tapar el problema Recol"
  • Palacios también ataca a Villar Mir
  • Camacho también critica
Juan Palacios durante una entrevista. (Efe)
Juan Palacios durante una entrevista. (Efe)
Efe
Juan Palacios durante una entrevista. (Efe)

Palacios modificó su línea habitual de discurso para pasar al ataque contra Villar Mir, al que recordó que "está imputado" por el caso Recol.

Esta mañana he movido mis contactos internacionales y puedo asegurar que es un movimiento para tapar el efecto del problema Recol
"No me creo que nadie haya fichado a Wenger. El fichaje es mentira.
Es un tema electoralista. Esta mañana he movido mis contactos internacionales y puedo asegurar que es un movimiento para tapar el efecto del problema Recol", aseguró Palacios.

"El señor Villar Mir, considerado como ingeniero de caminos, está imputado en la Audiencia Nacional. Sería terrible que el Real Madrid viese en dos años como dimite su presidente si él es el elegido", agregó.

Su apuesta, técnicos españoles

"El Real Madrid no está para guerras sino para soluciones inmediatas. Yo ficho hombres de la casa que conocen los problemas del madridismo. Mi intuición empresarial me hace ver que lo de Wenger no es cierto y se demostrará", argumentó.

Calderón: "Florentino Pérez se presenta con seudónimo"

En una entrevista con la agencia Efe, este candidato aseguró que el ex presidente del Real Madrid "no se quería marchar y se fue porque no tuvo la valentía suficiente para asumir una situación que se le venía encima".

También apuntó que "tiene a cinco personas ahí -entre los futuros dirigentes de la candidatura de Villar Mir-. A Pedro López Jiménez le ha prometido ser vicepresidente y va a meter siete u ocho".

"A Carlos Sainz se lo quitará de en medio cuando pueda, porque ya les ha dado la notoriedad que necesitaban, y Villar Mir, por su edad, pensará que tampoco seguirá mucho tiempo. En el momento que quiera volverá", aseguró.

Camacho: "El modelo deportivo de Wenger no funciona en España"

Si hubiese algo de verdad saldría el Arsenal anunciando la marcha de Wenger
"En mi línea deportiva creo en el producto nacional y en la figura de un entrenador que dirija en el campo y los demás temas los soluciona el director deportivo. El modelo de Wenger no funciona en España", manifestó.

"Nosotros sabemos lo que quiere el socio y lo que necesita. Otros, se meten de nuevo en casa de los demás, de mala manera, porque si hubiese algo de verdad saldría el Arsenal anunciando la marcha de Wenger a un gran equipo", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento