El padre de Pep Guardiola ve a su hijo de seleccionador catalán, pero no español

  • Valentí Guardiola no cree que su hijo entrene a la selección española de fútbol.
  • Tampoco apuesta por su regreso al banquillo del Barça en un futuro.

El padre de Pep Guardiola, Valentí, no ve a su hijo al frente de la selección española de fútbol. En una entrevista en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Valentí descartó esa posibilidad ante la pregunta de si algún día veríamos a su hijo dirigiendo el banquillo de la Roja.

"Diría que de la selección catalana podría ser, pero de la española no lo veo", declaró. "Yo no tengo tirria a nadie y todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Yo no sé lo que hará él ni soy nadie para decirle lo que tiene que hacer", explicó después.

Pep Guardiola se ha mostrado públicamente a favor de la independencia de Cataluña en reiteradas ocasiones. "Si hubiera existido un estado catalán, hubiera jugado con la selección catalana", dijo el año pasado el ahora técnico del Manchester City al referirse a su paso por la selección española como jugador.

En esa entrevista, Valentí Guardiola también asegura que no ve a su hijo como entrenador del Barça otra vez: "Yo pienso que dos veces no le saldría bien, creo que el banquillo del Barça ya se puede contar que no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento