Paco Jémez
Paco Jémez, exentrenador del Rayo Vallecano y Granada. GTRES ONLINE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa en la que ha expresado que su deseo es seguir entrenando al Rayo Vallecano, ya sea en Primera o en Segunda división.

No se me caen los anillos por entrenar en Segunda

El canario, que cumple su cuarta temporada en el conjunto vallecano, acaba contrato el próximo 30 de junio con el equipo madrileño, que a falta de una jornada está situado en descenso y tiene muy complicada la permanencia.

"Entiendo perfectamente los rumores. A mí se me ha relacionado con todos los equipos habidos y por haber y con selecciones, y sigo aquí. Pero cuando alguien dice que he ido a Singapur y me he reunido con Peter Lim y Jorge Mendes para comer, eso no es un rumor, eso es mentira. Y tampoco me he reunido con nadie del Deportivo", dijo Jémez en una rueda de prensa convocada por sorpresa, que le ha servido para "aclarar ciertas cosas que llevan saliendo algún tiempo", dijo sobre los rumores que han surgido en los últimos días en la prensa.

"El lunes por la tarde me reuní con el presidente (Raúl Martín Presa) y también se lo hice saber a Felipe Miñambres (director deportivo). Les dije que si lo creen conveniente me tomen como alternativa para ser el entrenador del Rayo y que si hay posibilidad de seguir, seguiré en Primera o en Segunda", relató Jémez, en rueda de prensa.

"He abierto la posibilidad a que nos sentemos para hablar. En eso hemos quedado. Luego mi continuidad o no en el club dependerá de muchas cosas y de quiénes vamos a estar. Eso nos llevará tiempo. Tendría que tener, en caso de descenso, la suficiente firmeza y respaldo del club para ver que va a ser un proyecto importante para volver a Primera. Yo solo me he puesto a disposición del club", confesó.

"Solo quiero abrir una ventana para que me tengan en cuenta, porque me gustaría dejar al club en Primera. No se me caen los anillos por entrenar en Segunda y posiblemente hay más opciones de que me quedara en Segunda o Primera", concluyó.