Mesut Ozil: "Le daría el Balón de Oro a Casillas"

  • El centrocampista del Madrid elogia a su compañero.
  • También le gustaría que se llevara el Balón de Oro Cristiano.
Özil celebra su gol ante el Barça.
Özil celebra su gol ante el Barça.
REUTERS
Özil celebra su gol ante el Barça.

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil ha señalado, respecto al partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Lyon este miércoles, que aunque el conjunto francés es "algo más fuerte en casa", confía en regresar a Madrid con los tres puntos".

En una entrevista concedida a la página juego online bwin.com, Ozil señala que el equipo galo es "algo más fuerte en casa", donde actúan "con mayor confianza en ellos mismos y de manera más agresiva".

"Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos 'cracks' mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María", observa Ozil.

"Queremos marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos", añade el centrocampista alemán, que recuerda que en el partido de ida en Madrid, su equipo ya ganó por 4-0.

Özil señala que es consciente de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, y goza de una situación ideal. "Juego en el mejor club del mundo, formo parte de los titulares habituales y tengo la confianza de mi entrenador", dice.

Respecto al Balón de Oro de este año, premio al que optan sus compañeros de equipo, Xabi, Cristiano, Khedira y Casillas, Ozil señala que en el caso de tener que elegir a uno de ellos para otorgarle el premio, eligiría a Iker Casillas. "Es desde hace muchos años el mejor portero del mundo y le daría este premio", dice.

También le gustaría que fuera para Ronaldo. "Tiene muchas posibilidades y deseo que lo consiga", añade.

Ozil comenta que desde siempre ha tenido clara su vocación. "El fútbol siempre ha sido mi gran pasión y es genial que pueda jugar ahora en el Madrid", dice Ozil que desea continuar aumentando su rendimiento, "mejorar y así ayudar aún más al equipo".

Entre sus sueños está ganar la décima Copa de Europa. "El Madrid es un equipo mítico y nuestro objetivo es ganar todos los títulos que se puedan ganar. Y, por supuesto, esto incluye la Champions", concluye Ozil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento