Oxígeno para el Madrid

Los goles de Raúl y Robinho remontaron el tanto inicial del Athletic. Woodgate fue expulsado el día de su debut
El jugador brasileño del Madrid Robinho intenta llevarse el balón ante Lacruz, del Athletic.
El jugador brasileño del Madrid Robinho intenta llevarse el balón ante Lacruz, del Athletic.
Hidalgo/E.F.E.
El jugador brasileño del Madrid Robinho intenta llevarse el balón ante Lacruz, del Athletic.
Después de tres derrotas consecutivas, Luxemburgo no se lo volvió a pensar y a la cuarta fue la vencida. El brasileño quitó el cuadrado mágico y se atrevió con las bandas. Lo que en la primera parte pudo ser un funeral, acabó siendo una fiesta en la que se coló Robinho de cabeza y en la que Raúl se tomó un par de copas. De momento, ayer, en el Bernabéu el técnico blanco mantuvo el tipo, aunque el debut de Woodgate, después de trece meses y con expulsión incluida, estuvo a punto de costarle otro disgusto. En la primera llegada de los vascos, el inglés introdujo el balón en propia puerta. Al Madrid le podía la ansiedad y la precipitación, algo que se solucionó en la segunda mitad con la entrada de Guti por Gravesen. A partir de ahí, el equipo blanco fue mejor, ganó en profundidad y tuvo más el balón.
 
La clave
 
Guti
 
La salida de Guti oxigenó notablemente el centro del campo del Madrid, muy atascado con Gravesen y Pablo García. De sus botas salió el pase largo a Ronaldo en el segunto tanto de los blancos.
 
La figura
 
Raúl
 
El capitán se erigió en protagonista cuando más lo necesitaba el equipo blanco. Acompañó a Ronaldo en el segundo gol y estuvo muy listo en el remate de cabeza a la salida del córner.
 
El dato
 
Se estrenó robinho
 
El brasileño marcó ayer su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Quizá lo había merecido por sus buenas acciones en anteriores partidos, pero ayer le llegó la recompensa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento