Otro Madrid en crisis

Se aleja de la Copa al perder ante el Pamesa; Estudiantes también cayó y sólo el Fuenlabrada ganó su partido.
Hamilton lanza a canasta ante la oposición de Garcés.
Hamilton lanza a canasta ante la oposición de Garcés.
EFE
Hamilton lanza a canasta ante la oposición de Garcés.
La trayectoria del Real Madrid de baloncesto camina paralela a la de sus compañeros de fútbol, esto es: un desastre continuo. Ayer, los hombres de Maljkovic se medían al Pamesa en un duelo imprescindible. La Copa estaba en juego: los locales podían despedirse de ella (podrían ser invitados como anfitriones) en caso de derrota y los visitantes, obtener el billete si ganaban, después de cuatro victorias consecutivas. Y el Real Madrid perdió, por un punto y una canasta final de Stepp, pero perdió. Ya tiene más derrotas que triunfos, 6-7.

Derrota colegial

No le fue mejor a Estudiantes. El cuadro colegial mandó durante gran parte de su partido en Valladolid ante el Fórum, pero terminó sucumbiendo (91-79), sumando de esta forma su octava derrota de la temporada y despidiéndose prácticamente de la Copa.

La única alegría de la jornada madrileña la dio el Fuenlabrada, por juego y clasificación el mejor equipo de la comunidad. Ayer, los hombres dirigidos por Luis Casimiro compraron más acciones para jugar la Copa (que tendrá lugar en febrero en Madrid) tras ganar al Manresa (82-66). El baloncesto despedirá el año el viernes, con la decimocuarta jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento