Osasuna recibe al Valencia en plena operación salida del descenso

José Antonio Camacho, en el entrenamiento de Osasuna de ayer por la mañana. (EFE)
José Antonio Camacho, en el entrenamiento de Osasuna de ayer por la mañana. (EFE)
EFE
José Antonio Camacho, en el entrenamiento de Osasuna de ayer por la mañana. (EFE)

Osasuna y Valencia se enfrentarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el Reyno de Navarra con inercias muy distintas, después de los resultados cosechados en las últimas jornadas.

Los navarros, renovados tras la llegada Camacho y el trabajo implementado, se encaraman a lo más alto de los puestos de descenso y ya contemplan la salida de esa zona, cosa que se podría consumar prácticamente entre esta semana y la que viene de mantenerse el ritmo ascendente.

Por su parte, los pupilos de Emery suman ya cuatro jornadas como visitante con derrota, algo que ha desconcertado a los valencianistas que necesitan un triunfo para volver a encarar los puestos altos de la tabla. A esto hay que sumarle los problemas económicos del club, algo que irremediablemente incide en la moral de los jugadores, que siguen a la espera de cobrar.

Lo que sí es seguro es que Emery contará con David Villa en la punta de ataque como salvador de los problemas deportivos. En cuanto a los de Camacho, Pandiani será una vez más el estilete pamplonica.

Posibles alineaciones:

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, M.Flaño y Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil; Massoud y Pandiani.

Valencia: César; Miguel, Marchena, Albiol y Moretti; Mata, Albelda, Baraja y Vicente; Silva y Villa.

Hora: 21:00 horas.

Estadio: Reyno de Navarro (Pamplona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento