El Logroñés se impone al Osasuna B y consigue los tres puntos (0-1)

El Logroñés se impone al Osasuna B y consigue los tres puntos (0-1)
El Logroñés se impone al Osasuna B y consigue los tres puntos (0-1)
20MINUTOS.ES

El Logroñés jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. Osasuna B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Bilbao Ath. por un marcador de 5-0. Respecto al equipo visitante, el Logroñés venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Tudelano en su estadio y el Salamanca UDS a domicilio, por 4-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Gracias a este resultado, el equipo logroñés es quinto, mientras que Osasuna B es noveno al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Roni a los 77 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Osasuna B saltaron desde el banquillo Javi, Aimar Oroz y Jonathan Gonzalez en sustitución de Santafé, Hualde y Berruezo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Roni, Rayco y Javi Álamo, que saltaron al terreno de juego por Ñoño, Ander Vitoria y Rubén Martínez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. Osasuna B tuvo que hacer frente a la sanción de Calvillo y Liza con tarjeta amarilla y a la expulsión de Calvillo (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jon Errasti.

Con estos tres puntos, el Logroñés ocupó el quinto puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Castillejo Castillejo se situó en noveno lugar con nueve puntos.

En la siguiente jornada de liga Osasuna B jugará contra el Burgos fuera de casa, mientras que el Logroñés se enfrentará en su feudo contra el Arenas de Getxo.

Ficha técnica
Osasuna B:Iñaki, Konyk, Berruezo (Jonathan Gonzalez, min.85), Endika Irigoyen, Samuel Goñi, Santafé (Javi, min.80), Hualde (Aimar Oroz, min.81), Lizarraga, Calvillo, Barbero y Marcos Mendes
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Carracedo, Jon Errasti, Andy, Olaetxea, Ñoño (Roni, min.63), Rubén Martínez (Javi Álamo, min.89) y Ander Vitoria (Rayco, min.80)
Estadio:Instalaciones Deportivas de Tajonar
Goles:Roni (0-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento