Osasuna apelará a su pegada en ataque para solventar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, un visitante temible esta campaña.

Los de Aguirre deberán levantar el 1-1 logrado por los navarros en la ida , en el regreso del mexicano Javier Aguirre a Pamplona.

El técnico del Atlético destacó hoy que su equipo está "fuerte" y "convencido".

Sabe que el equipo rojiblanco deberá "animar el partido y buscar hacer un gol".

Vamos convencidos de que podemos pasar de ronda. El equipo está fuerte y tranquilo

El Atlético llega a Pamplona confiado, según Aguirre: " Podemos hacer un buen partido, así lo creo, y vamos convencidos de que podemos pasar de ronda. En el equipo se respira un ambiente de tranquilidad".

En frente, Osasuna también ofrece síntomas de confianza, sobre todo tras la goleada endosada al Betis la pasada jornada.

Pero su entrenador, "Cuco" Ziganda, advierte del peligro del Atlético y dice que la eliminatoria está al 50%.

Es consciente de que Aguirre conoce muy bien a Osasuna y eso puede ser una ventaja para los madrileños: "Aguirre es muy listo e inteligente, me conoce y puede intuir algo de lo que les diga en la charla".

"Mis jugadores han escuchado tantas charlas de Javier, que ellos intuyen y saben que es un gran motivador, prepara muy bien los partidos y no van a regalar nada. Estamos avisados y sabemos que van a salir muy calientes y nosotros igual de calientes", aseguró.

Aguirre es muy listo y no no va a regalar nada

Así que Osasuna no puede especular con el resultado y deberá buscar la victoria. El partido promete ser muy abierto.

Alineaciones probables:

Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Juanfran, Puñal, Nekounam, David López; Soldado y Milosevic.

Atlético de Madrid: Pichu; Seitaridis, Perea o Pablo, Zé Castro, Pernía o Antonio López; Galletti, Luccin, Maniche, Antonio López o Jurado; Torres y Agüero o Mista.

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Estadio: Reyno de Navarra. Miércoles 21:30 horas