Osasuna abandona el puesto de colista con su primera victoria en Liga (3-1)

Osasuna abandonó el puesto de colista que arrastraba desde hace cuatro jornadas con su primera victoria de Liga en la actual temporada a costa de un Almería que, pese a adelantarse en el marcador, pagó su inferioridad numérica desde el minuto 8 del partido, además con un gol decisivo en propia puerta (3-1).

El conjunto almeriense se adelantó en el minuto 7 con un
tanto de penalti de Negredo, pero un minuto después sufrió la expulsión del brasileño Guilherme y, en un inicio vibrante, el uruguayo
Pandiani empató de cabeza al cuarto de hora.

El conjunto de
José Antonio Camacho, que también se estrenó con Osasuna en su sexto partido liguero, desperdició claras y numerosas ocasiones para sentenciar el choque, con un acertado
Diego Alves en la portería andaluza, y tuvo que conquistar su primer triunfo con un tanto decisivo en propia puerta del argentino
Pellerano en el minuto 70, ya que el 3-1 definitivo lo consiguió el húngaro
Vadozc en el 94.
- Ficha técnica:

3 - Osasuna:
Roberto; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Vadocz, m.90), Masoud (Delporte, m.62); y Pandiani (Portillo, m.40).
1 - Almería: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Guilherme; Juanito, Julio Álvarez; José Ortiz (Natalio, m.81), Piatti, Mané; y Negredo (Soriano, m.63).

Goles:
0-1, m.7: Negredo, de penalti. 1-1, m.14: Pandiani. 2-1, m.70: Pellerano, en propia puerta. 3-1, m.94: Vadocz.
Árbitro: Carlos Megía Dávila (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al jugador del Almería Guilherme (m.8). Amonestó a Azpilicueta (m.5), Miguel Flaño (m.41) y Juanfran (m.86), de Osasuna, y a Mané (m.30), Pellerano (m.55) y Juanito (m.57), del Almería.
Incidencias: Encuentro de la duodécima jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.994 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con camisetas y pancarta de apoyo a la campaña del Gobierno Foral en contra de la violencia machista. El presidente osasunista, Patxi Izco, no asistió al partido tras serle implantado esta semana un marcapasos por un problema cardíaco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento