Woolridge fallece a los 52 años por un problema cardíaco

  • Fue elegido por Chicago Bulls en la sexta posición del Draft de 1981.
  • Jugó 13 temporadas en la NBA y dos en la Lega italiana.
Orlando Woolridge, exjugador de la NBA.
Orlando Woolridge, exjugador de la NBA.
YouTube
Orlando Woolridge, exjugador de la NBA.

El exjugador de la NBA, Orlando Woolridge, ha sido hallado muerto a los 52 años de edad, después de sufrir problemas cardíacos.

Woolridge, ala-pívot, de 52 años, murió en la residencia de sus padres, en Mansfield (Luisiana), informó el periódico Times de Shreveport.

El exjugador de la universidad de Notre Dame, que fue seleccionado en sexto lugar por los Bulls en el sorteo universitario de 1981, sufría una enfermedad cardiaca crónica de la que estaba siendo tratado, pero que no pudo superar.

Woolrigde comenzó su carrera profesional con los Bulls y la concluyó en Italia después de haber jugado con los Nets de Nueva Jersey, Lakers, Nuggets de Denver, Pistons de Detroit, Bucks de Milwaukee y Sixers de Filadelfia.

Durante su etapa como jugador fue muy polémica su relación con las drogas, lo que le llevó a ser sancionado en 1987; además, fue detenido una vez retirado por robar tuberías de aluminio. Su salud era delicada, así como su situación económica.

El equipo angelino, donde militó entre 1998 y 1990,  ha lamentado su pérdida en un comunicado a través de su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento