Lorenzo espera reaparecer en Gran Bretaña tras su operación en el dedo

  • La próxima carrera es dentro de dos semanas.
  • Le han injertado un trozo de piel.
  • Ya está descansando en su casa.

Jorge Lorenzo (Yamaha), que el domingo se perdió el GP de Cataluña tras una lesión en un dedo por una caída, ha pasado ya por el quirófano y las expectativas son positivas para que pueda correr dentro de dos semanas en Gran Bretaña.

Al piloto mallorquín le han puesto un injerto en el dedo anular de su mano derecha tras el grave accidente del viernes, donde sufrió un importante traumatismo craneal tras el que perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital.

Después de unos días en observación en la clínica Dexeus, Lorenzo ha sido operado por el traumatólogo Xavi Mir, después de perder piel en un dedo y haberse lesionado en el tendón extensor.

El viernes volverá a pasar visita con el traumatólogo para comprobar si el injerto a cogido en la zona del dedo que ha sido reparada. Después de la intervención, Lorenzo ha podido partir a su casa para descansar.

Xavier Mir ha apuntado que la recuperación de Lorenzo se encuentra en el límite de la carrera de Gran Bretaña, pero ha dejado entrever que el piloto mallorquín ya piensa en regresar a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento