Oier puede ser titular y Ronaldinho es baja

Contra el Alcoyano. El Barça inicia 2008 recibiendo esta noche al Alcoyano en la vuelva de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Frank Rijkaard afronta el choque con la tranquilidad de tener la eliminatoria sentenciada después del 0-3 logrado en la ida, por lo que el técnico holandés aprovechará para mover el banquillo.

El portero del filial Oier Olazábal podría debutar bajo los palos, ya que Jorquera, el meta titular en la Copa, pasará mañana por el quirófano tras lesionarse con la selección catalana. Ronaldinho se quedó fuera de la convocatoria por una tendinitis en la pierna izquierda.

Rijkaard ¿cuestionado?

«Yo siempre me siento cuestionado, pero eso me ayuda a trabajar con más ilusión», aseguró Rijkaard, cansado de que se especule constantemente con su continuidad al frente del banquillo azulgrana. «Mi deseo es seguir aquí muchos años», añadió.

Por otro lado, el Espanyol visita Riazor con la obligación de marcar al menos un gol para superar la eliminatoria, después de haber empatado con el Depor en Montjuïc (1-1).  Jarque, con molestias en un pie, será baja en las filas blanquiazules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento