El Numancia no pudo conseguir el triunfo contra Las Palmas (1-1)
El Numancia no pudo conseguir el triunfo contra Las Palmas (1-1) 20MINUTOS.ES

El Numancia y Las Palmas terminaban su participación en la Segunda División con un empate a uno. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Las Palmas se coloca en duodécimo lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Numancia, que se ponía por delante gracias al gol de Fran Villalba en el minuto 27, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía las tablas con un gol de Srnić en el minuto 79, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Numancia entraron desde el banquillo Etxeberría, Diamanka y Carlos en sustitución de Medina, Luis Valcarce y Ganea, mientras que los cambios por parte del Palmas fueron Javi Castellano, González y Araujo, que entraron por Toni Segura, Timor y Álvaro Lemos.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gus Ledes y Ripa del equipo local y Kirian, Timor, Álvaro Lemos, Toni Segura y David García del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate que cierra la temporada, a la conclusión del partido, el Numancia se coloca en el decimoséptimo puesto de la tabla con 49 puntos. Por su lado, Las Palmas con este punto consigue la duodécima plaza con 54 puntos.

Ficha técnica
Numancia: Campos, Ripa, Escassi, Ganea (Carlos, min.80), Medina (Etxeberría, min.69), Gus Ledes, Fran Villalba, Dani Nieto, Luis Valcarce (Diamanka, min.75), Guillermo y Viguera
Las Palmas: Josep Martinez, David García, Eric, Aythami Artiles, Álvaro Lemos (Araujo, min.71), De La Bella, Timor (González, min.62), Toni Segura (Javi Castellano, min.62), Kirian, Srnić y Rubén Castro
Estadio: Nuevo Los Pajaritos
Goles: Fran Villalba (1-0, min. 27) y Srnić (1-1, min. 79)