Nolito celebra un gol en San Mamés
Manuel Agudo “Nolito”, uno de los protagonistas del partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre Athletic y Sevilla. EFE

Malas noticias para el Sevilla. Nolito se ha roto el peroné durante el entrenamiento que su equipo ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas del Athletic Club, equipo al que venció el pasado jueves en Copa y al que vuelve a medirse en Liga este domingo a las 16.15 horas.

El club hispalense lo ha hecho público este mediodía, a través de un comunicado en el que señala que la lesión producida en una jugada fortuita en Lezama apartará a Nolito de la competición durante tres meses.

El atacante fue uno de los protagonistas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Sevilla se impuso por 1-3 en San Mamés. Nolito marcó uno de los goles y repartió la asistencia de los otros dos.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, ha lamentado la lesión del delantero, a quien tmabién ha enviado ánimos "No se puede hacer nada cuando la mala suerte se presenta en forma de este tipo de lesiones, cinco ya. Sin embargo, estoy seguro de que una vez más lo superaremos. Fuerza y ánimos", señalaba en un mensaje en sus redes sociales.