Neymar y Semedo se encaran en el entrenamiento del Barcelona
El jugador brasileño Neymar es sujetado por Busquets en un momento del encontronazo que ha tenido el juegador brasileño con el portugués Semedo durante el entrenamiento del equipo culé en Miami (EE UU). Captura de pantalla del MailOnline

El Barça se encuentra en Miami con vistas al esperado clásico de pretemporada contra el Real Madrid del sábado. Este viernes tuvieron la primera sesión de entrenamiento y en él, Neymar y Semedo protagonizaron una fuerte discusión tras la que casi llegan a las manos, según informó el diario británico Daily Mail.

Sus compañeros tuvieron que separarlos y el brasileño abandonó después el campo y se dirigió a los vestuarios. El jugador además dejó las instalaciones y se marchó en coche sin esperar al resto de sus compañeros, según el diario citado.

Así se muestra en un vídeo recogido por el medio que muestra a Neymar encarándose con el portugués, que intentaba apartarse de él mientras el brasileño seguía con la discusión. Finalmente, con éxito, Sergio Busquets y Javier Mascherano son los encargado de frenar al jugador, que decide quitarse el peto de malas maneras y abandonar el entrenamiento bajo la atenta mirada del entrenador, Ernesto Valverde.

Las razones de la pelea todavía no han trascendido pero todo apunta a que podrían haber tenido alguna discrepancia sobre la intensidad ejercida en una jugada de la sesión. Ambos ocupan las posiciones de lateral derecho y extremo izquierdo sobre el terreno de juego y el futuro de Neymar todavía continúa en el aire tras las negociaciones con el PSG.