Neymar
Neymar, durante la entrevista en 'The Making Of'. DAZN

Neymar Junior es sin duda uno de los grandes protagonistas del verano. El futbolista brasileño ha concedido una entrevista al programa 'The Making Of', de la plataforma DAZN, en el que vuelve a hablar de su papel en la remontada que vivió con el FC Barcelona ante su actual equipo, el PSG.

Sergi Roberto marcó el gol de la victoria (6-1) que dio el pase al Barça tras el 4-0 de la ida en París. Y Neymar dio la asistencia. “Me alegro de haber hecho el pase”, dice el delantero. “El gol más destacado de aquel partido fue el de Sergi Roberto. Fue el gol que nos clasificó. El gol que se recordará en la historia”, añade. “Fue especial, el que hizo estallar al Camp Nou. Fue el gol más importante. Creo que, en términos de emoción, en cuanto a volver a la gente loca, este ha sido uno de los goles más importantes de la historia del FC Barcelona”.

En la entrevista, Neymar también habló de uno de sus grandes ídolos, Ronaldinho: “Siempre intentaba parecerme a él cuando estaba en el campo y llevar ese carácter a mi juego y mi actitud. Parte de él es la alegría. Era un genio, el mayor artista del fútbol”.