Neymar se reconcilia con su novia pero él y sus compañeros tienen a Scolari enfadado

  • El jugador del Barça y Bruna Marquezine han retomado la relación, que cortaron cuando el delantero llegó a España el pasado verano.
  • La prensa brasileña asegura que Neymar le ha pedido matrimonio.
  • El seleccionador brasileño arremete contra sus jugadores: "No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada".
El brasileño Neymar Júnior, en un entrenamiento de la selección brasileña de fútbol.
El brasileño Neymar Júnior, en un entrenamiento de la selección brasileña de fútbol.
EFE
El brasileño Neymar Júnior, en un entrenamiento de la selección brasileña de fútbol.

El delantero Neymar se entrenó este domingo con la selección brasileña de cara al Mundial bajo la atenta mirada de su novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine, con la que acaba de reconciliarse.

Marquezine presenció el entrenamiento de la mañana del domingo con un sombrero y gafas de sol en la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

La actriz de 18 años pudo ver a su pareja jugando un partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, en el que el delantero del Barcelona anotó un gol de falta.

Neymar y Marquezine se separaron poco después de que el delantero se mudara a Barcelona en septiembre pasado, pero la semana pasada la estrella de la selección brasileña admitió públicamente el reinicio de la relación.

Según medios brasileños, la pareja de moda en Brasil pretende casarse y Neymar ya le habría regalado a Bruna un anillo de compromiso.

Bruna Marquezine es actualmente una de las actrices protagonistas de la telenovela Em família, que se emite en horario de máxima audiencia en la televisión Globo.

Scolari, muy enfadado

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, se mostró disgustado con sus jugadores y afirmó que no le gustó "nada" lo que ocurrió en el entrenamiento de este domingo.

"No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada. Todo equivocado. Mucha cosa equivocada. Mucha libertad, mucho contraataque, una serie de detalles que no es lo normal de la selección", dijo Scolari en una entrevista a la televisión Globo.

Scolari aseguró que estudiará la posibilidad de introducir cambios en el once titular que jugará el próximo martes contra Panamá el primer partido amistoso de preparación para el Mundial. En el entrenamiento fueron titulares Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

La práctica terminó 3-2 a favor de los titulares, con dos goles de Marcelo y uno de Neymar de falta. Los suplentes hicieron sus goles al contraataque, uno de Willian y otro de Hulk, que cambió de equipo en la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento