
Neymar Junior sigue sin saber en qué equipo va a jugar la temporada 2019-20, pero respira “aliviado” tras conocer que la justicia brasileña ha archivado la acusación de violación presentada por Najila Trindade contra el futbolista.
“Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen” escribió Neymar en sus redes sociales.
“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuántas cosas buenas puede hacer un ser humano pero también cuántas cosas malas!”, reconoce.
Neymar también confiesa que “mi mundo se derrumbó y caí al suelo ... pero como dice una leyenda en jiu-jitsu "para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo".
El astro brasileño espera “que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios