El Newcastle se queda con los tres puntos frente al Manchester United (1-0)

El Newcastle se queda con los tres puntos frente al Manchester United (1-0)
El Newcastle se queda con los tres puntos frente al Manchester United (1-0)
20MINUTOS.ES

El Newcastle ganó 1-0 al United en el encuentro celebrado este domingo en el St James' Park. El Newcastle llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Leicester por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Manchester United se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Arsenal. Tras el resultado obtenido, el conjunto neocastrense es decimosexto, mientras que el United es duodécimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo neocastrense, que se puso por delante gracias a un gol de Matthew Longstaff a los 72 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Newcastle entraron desde el banquillo Andy Carroll, Christian Atsu y Emil Krafth en sustitución de Joelinton, Allan Saint-Maximin y Miguel Almirón, mientras que los cambios por parte del United fueron Marcos Rojo, Mason Greenwood y Tahith Chong, que entraron por Diogo Dalot, Juan Mata y Ashley Young.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a DeAndre Yedlin, Fabian Schar y Miguel Almirón por parte del Newcastle y a Fred, Scott McTominay y Marcos Rojo por parte del equipo de los diablos rojos.

Con estos tres puntos, el Newcastle ocupó el decimosexto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se situó en el duodécimo puesto con nueve puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Manchester United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Liverpool en su estadio, mientras que el Newcastle jugará contra a domicilio el Chelsea.

Ficha técnica
Newcastle:Martin Dubravka, DeAndre Yedlin, Fabian Schar, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark, Jetro Willems, Miguel Almirón (Emil Krafth, min.90), Matthew Longstaff, Sean Longstaff, Allan Saint-Maximin (Christian Atsu, min.83) y Joelinton (Andy Carroll, min.56)
Manchester United:David De Gea, Diogo Dalot (Marcos Rojo, min.60), Harry Maguire, Axel Tuanzebe, Ashley Young (Tahith Chong, min.86), Andreas Pereira, Fred, Juan Mata (Mason Greenwood, min.66), Scott McTominay, Daniel James y Marcus Rashford
Estadio:St James' Park
Goles:Matthew Longstaff (1-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento